CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES
Nuestra póliza tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde la fecha de tu compra, no podemos ofrecerte reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió con un recibo/comprobante de compra original.
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos una notificación por correo electrónico sobre el estado de su devolución.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito dentro de una cierta cantidad de días, dependiendo de su institución financiera.

REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTANTES
Si no ha recibido un reembolso, consulte primero con su institución financiera, ya que puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Si ha hecho esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en contact@julianavergara.com.

ARTÍCULOS A LA VENTA
Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular.

CAMBIOS
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo envíanos un email a contact@julianavergara.com

REGALOS
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
si tu

ENVÍO
Para devolver su producto:
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.
Debería considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío, ya que no podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.